CLASIFICACION
Sistema Cerrado: actualmente en Colombia los
semáforos son dispositivos que no interactuar con el medio. Pero en algunos
países más desarrollados los semáforos cuentan con un botón que pulsan los
peatones y esto hace que el semáforo se ponga en rojo para que las personas
puedas cruzar la calle.
Sistema Artificial: es un dispositivo creado por el
hombre El 10 de diciembre de 1868 el cual por primera
vez fue puesto en Londres, Fue diseñado por el ingeniero ferroviario John
Peake Knight.
Sistema Complejo: la interacción de todas las partes
del sistema es muy importante para el buen funcionamiento del mismo, al igual
que sus subsistemas y como interactúa con otros sistemas de su mismo tipo.
Sistema Dinámico: los semáforos siempre sostienen un
mismo margen de cambio pero no durante todo el día, porque son se desactivan
automáticamente en las horas que no hay tanto tráfico.
Sistema Jerárquico: en un cruce no todas las calles son
igual de transitadas por lo que se le debe dar prioridad a algunas vías más que
a otras.
Sistema de control: los micro controladores son su
principal componente, este es una unidad de control que se encarga de
administrar los demás componentes del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario